sábado, 27 de octubre de 2012

Como dibujar un niño.GLORIA FUERTES


GLORIA FUERTES Para dibujar a un niño. 2012 octb. 3ºA from Pilar on Vimeo.
Esta actividad es la primera que vamos a introducir en el LIBRO COLABORATIVO de GLORIA FUERTES. Nuestra clase participa en la página 46 del libro. Somos ya unos 79 colegios de toda ESPAÑA los que participamos en esta actividad de conocer a Gloria Fuertes y de compartir , experiencias, con el resto de niños.
La primera experiencia , con ellos, sobre Gloria Fuertes ha sido fantástica, después de leerles varias poesías sobre como dibujar un niño, un animal, una tormenta de Gloria Fuertes , la respuesta fue como en el mejor de los conciertos ¡OTRA!  ¡OTRA...!
ESto promete.

4 comentarios:

  1. Oye seño, que a ver cuando haces uno de mamás, que seguro que nuestros hijos alucinarán.....

    ResponderEliminar
  2. Yoel Cervantes Robles30 de octubre de 2012, 16:47

    Hola soy el hermano de Yanire me a encantado el video de Gloria Fuertes" para dibujar a un nino" adios un beso.

    ResponderEliminar
  3. Eso eso.... que vean los niños que las mamás también sabemos hacer cosas divertidas...

    ResponderEliminar
  4. seño pilar me encanta a mi familia y a mi padre madre hermana y yo.

    ResponderEliminar