lunes, 10 de diciembre de 2012

VILLANCICO. (Para practicar)



LETRA ¡OH MARÍA!

Yo por ti canto hoy    tú lo sabes muy bien
Y por ti bailaré   ahora te seguiré
Mírame bien cuánto aprenderé
No sé por qué, vivo tanto esta gran pasión
Que me quema el corazón
En Belén acaba hoy de nacer,
Jesusito (al que llaman) Emmanuel oh ohohoh

Oh María, una y otra vez
No sé cómo, yo decirte
Oh María, quiero y tú lo ves
Ser un, buen chiquillo, hacer el bien

Tú que me has enseñado
A querer al hermano
Oh sí, te entrego mi vida a ti

Oh María, oh Jesús, oh José
Lo sé hoy quiero estar en Belén

Música

Tú me has hecho cambiar
Por tu modo de ser
Y quisiera cambiar tantas cosas de ayer

Mírame bien cuánto aprenderé
No sé por quéee, vivo tanto esta gran pasión
Que me quema el corazón

En Belén acaba hoy de nacer,
Jesusito (al que llaman) Emmanuel oh ohohoh

Oh María una y otra vez
No sé cómo yo decirte
Oh María quiero y tú lo ves
Ser un buen, chiquillo, hacer el bien

Tú que me has enseñado
A querer al hermano
Oh sí, te entrego mi vida a ti

Oh María una y otra vez
No sé cómo yo decirte
Oh María quiero y tú lo ves
Ser un ,buen chiquillo, hacer el bien.(bis)

Tú que me has enseñado
A querer al hermano
Oh sí, te entrego mi vida a ti

Oh María una y otra vez
No sé cómo yo decirte




No hay comentarios:

Publicar un comentario